Mi cuenta
    Vive la mejor experiencia en una sala de cine (grande o pequeña) con Dolby HD

    Uno de los responsables de los Cinemes Full HD en Cataluña habla sobre cómo mejorar las proyecciones de películas.

    Pere Sallent es uno de los responsables de varios Cinemes Full HD en Cataluña y tiene claro que lo principal es conseguir que el espectador tenga la misma experiencia en una sala grande que en una pequeña, alejándose lo máximo posible de la experiencia doméstica. En este vídeo-entrevista, Sallent habla del cine y especialmente, de la forma de ver películas en las salas actuales explicando que no hay público de primera y público de segunda. Por ello ha decidido trabajar junto a Dolby HD, para conseguir gran calidad en sus proyecciones. 

    Las películas en Dolby HD cuentan con unas mejoras muy importantes en el sonido que explota al máximo el Blu Ray para ofrecer la mejor experiencia al espectador. Algunas de las cintas que cuentan con esta mejora son las pertenecientes a las sagas actuales más lucrativas: Harry Potter, Fast & Furious, o Vengadores

    Full HD es uno de los Multiplex más exitosos de Barcelona. Las pantallas 9 y 11 están equipadas con Dolby Atmos. Dolby Atmos® es capaz de transportarte al centro de la película gracias a un sonido multidimensional cautivador. La música, las personas y los objetos de la película cobran vida con increíble detalle y fluyen a su alrededor, incluso por encima, para hacerle sentir que está realmente dentro del filme. Para ver películas en Dolby Atmos, pincha en el link.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¡Echan de los Oscar a la productora de 'Paperman' por lanzar aviones de papel!
    • Jennifer Lawrence, Daniel Day-Lewis y Anne Hathaway presentarán los Oscar 2014
    Comentarios
    Back to Top