Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO en español de 'Vengadores: La era de Ultrón' con Viuda Negra calmando a Hulk

    La secuela de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 30 de abril en España.

    La película Vengadores: La era de Ultrón de Marvel se estrena por fin el próximo 30 de abril en España y en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de Disney, te ofrecemos este adelanto EXCLUSIVO en español con Viuda Negra (Scarlett Johansson) calmando a Hulk (Mark Ruffalo). La Bella y la Bestia.

    Ambientada después de los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D., La era de Ultrón comienza cuando Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) crean un sistema de inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana.

    Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), se enfrentarán a la terrible amenaza, y también tendrán que hacerlo contra los 'milagros' Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Ahora, no te pierdas ni el clip exclusivo [arriba] ni el tráiler oficial en español [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top