Mi cuenta
    'Star Trek 3' podría llevar por título 'Star Trek Beyond'

    La película dirigida por Justin Lin ('Fast & Furious') y protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto se estrena el 15 de julio de 2016.

    La primera parte se llamó Star Trek, la segunda Star Trek: En la oscuridad y, si hacemos caso a los chicos de Trek Movie, la tercera entrega de los tripulantes de la USS Enterprise podría llevar por título definitivo Star Trek Beyond. La propia web admite que puede que la nueva secuela no acabe llamándose así. Sin embargo, ese es el título que ha quedado registado en la Motion Pictures Association of America.

    Con anterioridad, el actor y co-guionista Simon Pegg ha confesado que la tercera parte, de nuevo con Chris PineZachary Quinto y Zoe Saldana, llevará a sus protagonistas a territorio inexplorado, así que el título de Star Trek Beyond pega bastante. Idris Elba y Sofia Boutella suenan como nuevas incorporaciones a la franquicia, de la que esta vez se hará cargo Justin Lin (Fast & Furious). La fecha de estreno en España está señalada para el 15 de julio de 2016. Ahora, mira el tráiler de Star Wars VII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top