Mi cuenta
    ‘Capitán América: Civil War’: Scarlett Johansson habla del papel que jugará Viuda Negra

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    El estreno de Vengadores: La era de Ultrón está a la vuelta de la esquina y los actores continúan promocionado la nueva película de Marvel Studios. Las preguntas de los periodistas a los protagonistas intentan construir lo que veremos en la cinta que abrirá la Fase 3 de Marvel: Capitán América: Civil War.

    'Civil War': Quién está con Iron Man y quién está con Capitán América en los cómics

    Scarlett Johansson, encargada de interpretar a Viuda Negra, no sólo tendrá que decidir un bando en la Guerra Civil de Marvel; también tendrá que lidiar una intensa batalla con ella misma. Ya hemos podido ver algunas pinceladas del pasado de su personaje en las anteriores películas, algo que continuará en la tercera entrega de Capitán América.

    “Creo que su pasado siempre la persigue. Intenta superarlo, intenta unir todas las piezas. Creo que es algo que veremos en Capitán América 3, cuenta Johansson a IGN. “Tiene un gran objetivo y creo que está dirigido por la necesidad de escapar de su pasado. Es una carga sobre sus hombros”, concluye.

    Capitán América: Civil War contará el enfrentamiento entre Iron Man y Chris Evans provocado por el Acta de Registro de Superhumanos. ¿Qué bando tomarán el resto de superhéroes? La película contará en su reaparto con Chris Evans, Robert Downey Jr., Frank Grillo, Chadwick Boseman y Daniel Brühl; entre otros. Capitán América: Civil War, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top