Mi cuenta
    Dave Bautista (Drax El Destructor) quiere un ‘crossover’ entre ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Vengadores’

    La secuela del grupo de superhéroes de Marvel Studios titulada ‘La era de Ultrón’ se estrena en España el 30 de abril de 2015.

    Durante la promoción de Vengadores: La era de Ultrón, muchos actores de otras películas de superhéroes de Marvel Studios han pisado la alfombra roja del estreno. Uno de los invitados fue Dave Bautista, conocido por interpretar a Drax El Destructor en la ‘space opera’ de James Gunn Guardianes de la Galaxia.

    “Estrictamente, como fan, espero que los mundos se encuentren y nos unamos a los Vengadores”, explica Bautista a Metro. Algunos rumores afirman que el actor podría ver su sueño hecho realidad. Muchos seguidores esperan que los protagonisyas de Guardianes de la Galaxia acaben unidos a Los Vengadores para defender La Tierra en Vengadores: Infinity War.

    La historia de Vengadores: La era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿O aunarán fuerzas para combatir el peligro? Vengadores: La era de Ultrón llega a los cines de España el 30 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top