Mi cuenta
    ‘Star Wars: Rogue One’: Sam Claflin y Riz Ahmed podrían unirse al reparto del ‘spin-off’

    La película, basada en el universo legado por George Lucas y protagonizada por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    Los piezas del primer ‘spin-off’ de Star Wars comienzan a encajar. Ya te contamos los primeros detalles de la película protagonizada por Felicity Jones y, ahora, dos actores podrían unirse a la británica en Star Wars: Rogue One.

    Según informa The Wrap, Sam Claflin y Riz Ahmed son los favoritos para formar parte de la nueva aventura sobre el universo legado por George Lucas. Claflin es conocido por interpretar a Finnick en la franquicia Los Juegos del Hambre y a LucasFilm y Disney le gustaría que se uniese al reparto. En cuanto a Ahmed (Nightcrawler), el actor se encuentra en negociaciones para interpretar al protagonista masculino, según Variety. El director Gareth Edwards ya anunció que comenzaría con las pruebas a diferentes intérpretes para el papel y parece que la química entre Felicity Jones y Ahmed le hizo sobresalir del resto.

    Star Wars: Rogue One seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la galaxia. Sin caballeros Jedi, el reparto esta encabezado por Felicity Jones. Star Wars: Rogue One, dirigida por Gareth Edwards, se estrena el 16 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top