Mi cuenta
    ‘Vengadores: La era de Ultrón’: Joss Whedon quiere dirigir una película de ‘Batman’

    La secuela de Marvel Studios se estrena en España el 30 de abril de 2015.

    Los actores de Vengadores: La era de Ultrón siguen promocionando la nueva película de Marvel Studios, pero Joss Whedon también es uno de los protagonistas. Principalmente porque ha decidido tomarse un descanso de Marvel y dedicarse a otros proyectos. Sin embargo, el director no dudaría en pasarse de bando en lo que a las películas de cómics se refiere.

    Whedon tiene muchas ganas de ver a Batman y Superman luchando en la película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Whedon es un gran fan de los cómics de DC y no dudaría en ponerse manos a la obra con una película sobre el Hombre Murciélago. “Todo el mundo quiere jugar con Batman”, declara a MTV. El director no sólo quiere ver a los dos superhéroes más emblemáticos de DC peleando entre sí, tampoco puede esperar a ver las películas de La Liga de la Justicia. “Me encantar ir a ver películas de DC. Quiero ver cómo construyen ese equipo”, concluye. Puedes ver la entrevista a continuación.

    La historia de Vengadores: la era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿O aunarán fuerzas para combatir el peligro? Vengadores: La era de Ultrón llega a los cines de España el 30 de abril. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top