Mi cuenta
    'La visita': Terrorífico tráiler en español de la nueva película de M. Night Shyamalan

    El 'thriller' firmado por el director de 'El sexto sentido', 'Señales' y 'El protegido' llega a los cines españoles el 9 de septiembre.

    No se estrena hasta el 9 de septiembre en España, pero ya podemos enseñarte el primer tráiler en español de La visita, la nueva y terrorífica película de M. Night Shyamalan, director de El sexto sentido, Señales y El protegido. Su último 'thriller' narra la historia de una pareja de hermanos enviada a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos en propiedad.

    Una vez que los niños están allí, descubren que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante y, cuando los pequeños quieren volver a casa, las posibilidades de huir son cada vez más pequeñas. El filme de M. Night Shyamalan está protagonizado por Kathryn Hahn (Ahí os quedáis), Ed Oxenbould (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso), Benjamin Kanes (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)) y Peter McRobbie (Nueva vida en Nueva York, Lincoln). "No hay ningún sitio mejor... que la casa de la abuela". ¿Qué pasa si sales de la habitación tras las 21.30?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top