Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': John Boyega se paseó durante la Star Wars Celebration disfrazado

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 30 de abril en España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y, aunque durante la Star Wars Celebration pudimos ver su nuevo tráiler, lo que no sabíamos era que John Boyega, Finn, se paseó por el evento disfrazado de soldado imperial. ¡Y nadie se dio cuenta!

    John Boyega ha colgado en su cuenta oficial en Instagram una foto y un vídeo en los que interactúa con los fans de La Guerra de las Galaxias durante la convención celebrada en Anaheim. Y eso no es todo, pues al menos uno de los asistentes tuvo la suerte de participar en un duelo de sable láser con él.

    Moving through the crowds at celebration grabbing all the merchandise a fan boy needs.

    Un vídeo publicado por @john_boyega el

    Lightsaber fight with SW fan at convention...blending in nicely

    Una foto publicada por @john_boyega el

    Como sabrás, J.J. Abrams es el director de Star Wars VII, que de nuevo volverá a contar con los icónicos Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia). Para la séptima entrega, además, el reparto ha aumentado con nombres como los de Andy Serkis, Oscar Isaac y Adam Driver, entre otros. Ahora, no te pierdas el nuevo tráiler de El despertar de la Fuerza. ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top