Mi cuenta
    ¿Es mejor 'El Hombre de Acero' de Zack Snyder con los colores rojo y azul de Superman más intensos?

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 en España y, si Henry Cavill ha negado que vaya a ser una secuela de El Hombre de Acero, los chicos de VideoLab se han hecho la siguiente pregunta: ¿Puede una paleta de colores distinta cambiar tu perspectiva del 'reboot' de Superman dirigido por Zack Snyder? Te recomendamos que veas el vídeo, porque es sorprendente.

    De 300 a Watchmen, El Hombre de Acero o la mismísima El amanecer de la justicia, con Henry CavillBen Affleck como protagonistas, las películas de Zack Snyder utilizan una tonalidad específica, más sombría y opaca, para captar la tensión en todas y cada una de las escenas. Algunos han aplaudido la sensibilidad visual de Snyder, pero otros opinan lo contrario. ¿Cómo sería El Hombre de Acero en su versión más saturada con los colores rojos y azules de Superman vivos e intensos? Compruébalo y, de paso, no te pierdas el tráiler español en HD de Batman v Superman. "Dime... ¿Sangrás? ¡Sangrarás!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top