Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' ya es la quinta película más taquillera de la historia

    La séptima entrega de 'A todo gas', con Paul Walker y Vin Diesel, supera la recaudación de 'Frozen, el reino del hielo'.

    Aparte de que Universal Pictures haya anunciado que Fast & Furious 8 se estrenará el 14 de abril de 2017 en EE.UU, la recaudación de Fast & Furious 7 no para de crecer. La séptima entrega de A todo gas, protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, ya acumula en la taquilla mundial la friolera de 1.320 millones de dólares y, de paso, se convierte en la quinta película más taquillera de la historia.

    Paul WalkerVin Diesel y compañía superan incluso a Frozen, el reino del hielo de Disney, que en 2013 amasó en las salas 1.270 millones de dólares. Los 'rápidos y furiosos' sólo se ven superados por Avatar (2.780 millones de dólares), Titanic (2.180 millones), Los Vengadores (1.510 millones) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (1.340 millones). Además, la canción homenaje a Walker, 'See You Again', es número uno en las listas musicales de Reino Unido y EE.UU. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 7' supera los 1.000 millones de dólares de recaudación en tiempo récord
    • 'Fast & Furious 7' versión 'Cars' con la voz en off de Vin Diesel
    • A subasta el 10 Second Supra de Paul Walker de 'Fast & Furious'
    • ¡Confirmado! 'Fast & Furious 8' se estrenará el 14 de abril de 2017
    • 'Fast & Furious 7': Un vídeo de Paul Walker imitando a Vin Diesel se convierte en viral
    Comentarios
    Back to Top