Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Oscar Isaac habla sobre trabajar con Harrison Ford y Carrie Fisher

    La séptima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre en España.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y, si hace nada te hemos contado quiénes podrían sumarse al 'spin-off' de Rogue One, Oscar Isaac (X-Men: Apocalypse) ha hablado con IGN sobre cómo ha sido trabajar con Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia).

    "Está ese momento en el que entras por primera vez en el 'set' para ver cómo es y les ves caracterizados", explica Oscar Isaac. "Te quieres pellizcar y piensas: "Guau. ¿Cómo he acabado aquí?". Sería bastante surrealista, pero después es como si necesitaras ese plus de energía para compartimentar [esa sensación] y enfrentarte [a ella] como si se tratara de un trabajo más. Aunque en el fondo sabes que no es un trabajo más. Para funcionar y hacer bien tu trabajo tienes que darle menos importancia".

    El despertar de la Fuerza, con J.J. Abrams como director, vuelve a contar con Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia) en el reparto principal, que también está formado por nuevos fichajes commo los de Adam Driver, John Boyeha o Lupita Nyong'o.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top