Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Mr. Fantástico sí será capaz de estirar su cuerpo en el 'reboot'

    La primera explicación sobre su poder afirmaba que tiene el poder de estirar el espacio a su alrededor y no su cuerpo.

    Esta semana se han publicado nuevas imágenes del 'reboot' de Cuatro Fantásticos junto a breves sinopsis de cada personaje. Una de ellas ha causado especial revuelo entre los fans de la los superhéroes. En la descripción de Mr. Fantástico/Reed Richards (Miles Teller) se puede leer lo siguiente: "Después de ser transformado por uno de sus experimentos, él adquiere la capacidad de estirar el espacio a su alrededor, haciendo que parezca que estira su cuerpo y lo moldea logrando formas y longitudes increíbles". 

    Tras estas palabras, que en principio no dejan lugar a dudas, Hit Fix ha hablado con Simon Kinberg, productor y coguionista de la cinta, que ha explicado que Mr. Fantástico sí se estirará: "Creo que es confuso, incluso yo estaba un poco confuso. En ese texto se pretendía dar una explicación científica, o algo parecido, pero muchos de sus poderes desafían a la propia física. La conclusión es que él sí se estira en la cinta. Ese es su poder. Esta es la explicación más simple". 

    En esta entrevista telefónica, el guionista de X-Men: Apocalypse, -que se empezaba a rodar este lunes 27- también ha explicado que quieren ser muy claros respecto al tono de la cinta para evitar los malentendidos ya que esta nueva película va a ser muy diferente respecto a las dos anteriores. "Queremos que los materiales sean tan claros como la película en sí, no es todo sobre los efectos especiales. (...) Todo está unido, de forma que no se puedan sacar las cosas de contexto y así la gente pueda sentir que está descubriendo la cinta. Tiene que sentirse como algo nuevo incluso habiendo otras dos películas sobre los Cuatro Fantásticos, bueno tres si cuentas Corman". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top