Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Nuevos 'concept art' del X-Jet, Cerebro y el antiguo Egipto

    Este 27 de abril ha comenzado oficialmente el rodaje de la nueva cinta que no llegará a las pantallas hasta el 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse ha comenzado el rodaje este lunes 27 de abril. La cinta no llegará a los cines hasta el 27 de mayo de 2016, y en ella volveremos a ver a la primera generación de mutantes encabezados por Chales Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender). En el último número de la revista Empire han sacado unas imágenes exclusivas sobre la película en la que se puede ver el X-Jet de los años 80, el antiguo Egipto y el nuevo Cerebro, con una imagen que confirma que Xavier aún tendrá pelo en esta película. 

    Acompañando a la fotografía de la pirámide, el director Bryan Singer ha confirmado que no toda la película transcurrirá en 1983, sino que habrá una parte que tenga lugar en la antigüedad. Además, Singer ha señalado que el regreso de Moira MacTargget (Rose Byrne) es importante porque "da la oportunidad de hacer que el profesor Xavier viva una buena historia de amor". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top