Mi cuenta
    'El despertar de la fuerza': Dos fans envían un X-Wing al espacio para llamar la atención de J.J. Abrams

    Estos chicos decidieron enviar una pequeña nave fuera de la Tierra con la ayuda de un globo sonda para conseguir pases para la 'premiere'.

    Un X-Wing ha llegado al espacio en la vida real. Dos jóvenes de Essex, Reino Unido, que se autodenominan ESA (Essex Space Agency) y tienen una cuenta en Twitter llamada Project Helium Tears, se dedican a usar globos sonda para fotografiar la Tierra desde el espacio. Ahora han decidido innovar y enviar un pequeño modelo del caza X-Wing o Ala-X fuera del planeta, hazaña que han grabado gracias a una cámara adosada al globo. 

    Al final de este vídeo, ambos chicos han escrito una carta a J.J. Abrams en la que explican que quieren conseguir dos pases VIP para la ‘premiere’ de Star Wars: El despertar de la fuerza, por lo que han decidido seguir los pasos del director, es decir, dejar los efectos especiales a un lado y rodar en localizaciones reales, ¿y qué hay más real que el espacio en Star Wars? De esta forma quieren sorprenderle y decantar la balanza en su favor. No sabemos si lo han logrado o no, pero sin duda su vídeo se ha hecho viral en poco tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top