Mi cuenta
    ¿Cuál ha sido el peor trabajo de los Vengadores de Marvel?

    Los actores se confiesan y reconocen haber trabajado en todo tipo de sitios: desde camareros hasta limpiadores de sacaleches.

    Los Vengadores de Marvel continúan con la promoción de la nueva cinta, La era de Ultrón, que llegará a los cines el próximo 30 de abril. En Collider han decidido dejar a un lado las clásicas preguntas sobre la cinta, que llenan desde hace varios meses las portadas de todos los medios especializados en cine, e innovar preguntando sobre el peor trabajo que han tenido cada uno de los actores principales. 

    Paul Bettany ha confesado su 'oscuro' pasado de camarero: "Duré 15 minutos porque pegué a un cliente y le agarré por encima de la barra". Joss Whedon ha reconocido que trabajó en una oficina y el jefe no paraba de gritarle, Chris Hemsworth limpiaba sacaleches, Jeremy Renner trabajaba en un lavadero de coches, Mark Ruffalo vendía guitarras en una tienda de música con un jefe malvado y un "poco racista", y James Spader tuvo que entregar un camión tractor a las 4 de la mañana en pleno invierno. Elizabeth Olsen se ha desmarcado de sus compañeros afirmando que lleva actuando dede pequeña por lo que nunca ha tenido que trabajar de algo que no le gustase.  ¿Cuál ha sido tu peor trabajo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top