Mi cuenta
    'Avatar 2': James Cameron tiene material para hacer hasta cuatro secuelas

    Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a dar vida a Jake Sully y Neytiri en las continuaciones de los azulados Na'vi.

    Con más de 2.785 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Avatar (2009) sigue siendo la película más taquillera de la historia. James Cameron ya trabaja en sus secuelas y, hace unos meses, su plan consistía en estrenar Avatar 2 en 2017, seguida por Avatar 3 (2018) y Avatar 4 (2019). Pero en un nuevo giro de los acontecimientos, el compositor James Horner, estrecho colaborador de Cameron, ha revelado que el realizador tiene suficiente material para cuatro secuelas, informa Hey U Guys.

    "Ahora mismo, Jim tiene material para cuatro secuelas y está intentando convertirlo en tres", explica Horner. "En eso está enfocando sus esfuerzos [...] Cómo haces para no expandir [la historia] hasta una cuarta películauna quinta película [de la saga]. Al final lo solucionará". ¿Se convertirá la trilogía de secuelas de Avatar en cuatro películas? ¿Prepara James Cameron una precuela-'spin-off'?

    Pase lo que pase, los actores Sam WorthingtonZoe Saldana regresarán como Jake Sully y Neytiri, mientras que Sigourney Weaver también volverá, aunque esta vez interpretando a un nuevo personaje. Hasta que tengamos más información sobre el mundo de Pandora, recuerda el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top