Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Elizabeth Olsen reconoce no tener problemas con las escenas de desnudos

    La actriz que interpreta a Bruja Escarlata ha confirmado su aparición en 'Capitán América: Civil War'.

    Elizabeth Olsen es una de las nuevas incorporaciones al Universo Cinemático de Marvel con su papel de Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón y, en una reciente entrevista con People, ha revelado que se atreve con todo, incluso con las escenas de desnudos que no todo actor está dispuesto a rodar.

    "Recuerdo ver Holy Smoke y pensar que era reconfortante ver a una joven Kate Winslet haciendo algo tan audaz en muchos sentidos. Pensé "Ok, así que aparecer desnuda o aceptar riesgos no destruye tu carrera", porque nadie en mi familia y grupo de amigos pensaba que era una buena idea desnudarse en una película. Hay veces que me gusta hacerlo . Quieres esa cualidad de voyeurista, pero nunca he sentido que tenía que estar desnuda".

    A pesar de estas palabras, la actriz ha declarado que nunca la veremos en el típico personaje de chica en bikini que toma el sol en la playa. Después de Vengadores: La era de Ultrón, Bruja Escarlata ha confirmado su aparición en Capitán América: Civil War, filme que se estrenará el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top