Mi cuenta
    ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ todavía no tiene fecha de inicio de rodaje

    La primera parte del 'spin-off' de 'Harry Potter' se estrena en España el 18 de noviembre de 2016 con guion de J.K. Rowling.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en trilogía y, aunque Warner Bros. guarda los detalles como oro en paño, sabemos que la primera parte se estrenará en España el 18 de noviembre de 2016. En una entrevista con Collider, el productor David Heyman ha desvelado novedades sobre la nueva franquicia que, como sabes, explorará la comunidad secreta de magos en Nueva York y estará ambientada 70 años antes de la llegada de Harry a Hogwarts. La intención del estudio, además, pasa por estrenar las continuaciones en 2018 y 2020, respectivamente.

    David Heyman ha explicado que J.K. Rowling aún está escribiendo el guion, lo que significa que todavía no hay fecha de inicio confirmada. "Estamos en una fase muy temprana de pre-producción y desarrollo". Por otro lado, y a pesar de los rumores que señalan a Eddie Redmayne como Newt Scamander, el productor de la saga mágica no dice ni pío sobre cuándo se hará un anuncio oficial. "Estamos en las primeras etapas del 'casting'. Hay posibilidades de lo más excitantes para los papeles, pero aún estamos en los primeros pasos del viaje". ¿Quién quieres de protagonista en el 'spin-off' de Harry Potter?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top