Mi cuenta
    'Capitán América 3': Scarlett Johansson habla de las diferencias entre 'Civil War' y 'El soldado de invierno'

    La nueva película protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans) se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016 como parte de la Fase 3.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena este jueves 30 de abril y Ant-Man hará lo propio el 24 de julio. Sin embargo, Marvel empieza en un par de semanas el rodaje de Capitán América: Civil War, que llegará a las salas de EE.UU el 6 de mayo de 2016. El actor Frank Grillo acaba de insinuar la transformación de Brock Rumlow a Crossbones y, en una entrevista con Collider, Scarlett Johansson (Viuda Negra) ha hablado sobre las diferencias entre la Guerra Civil de Marvel y El soldado de invierno.

    "Estoy emocionada por volver a trabajar con los Russo [Joe y Anthony] otra vez. Tienen una forma de aproximarse a este universo muy distinta a la de Joss Whedon. Simplemente distinta", explica Scarlett Johansson. Será muy interesante ver cómo tratan a todos estos nuevos personajes. Cuando hicimos El soldado de invierno, la película se parecía mucho a un thriller político de persecuciones de los 70. Tenía ese tono, pero también había menos personajes [...] Civil War es una especie de pre-Vengadores 3 y 4. Tiene pinta de eso, aunque parecía que El soldado de invierno no formaba parte de Los Vengadores. Lo hace y es una pieza que encaja, pero no te dirigía a Vengadores: La era de Ultrón".

    Los protagonistas de La era de Ultrón serán Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), pero también habrá cabida para Johansson, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y... ¡El nuevo Spider-Man! La grabación de Capitán América 3 se extenderá hasta agosto-septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top