Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 27 de abril al 3 de mayo

    Sin duda el estreno más destacado es el de 'Vengadores: La era de Ultrón', pero los superhéroes de Marvel estarán acompañados por 'Lo mejor de mí' o 'Astérix: La resistencia de los dioses', entre otras.

    La cartelera de esta semana está dominada por el estreno de la nueva cinta de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón. Esta cinta no estará sola en la taquilla, el día 30 de abril también se estrena cintas como AstÉrix: La resistencia de los dioses, Lo mejor de mí, Mandarinas Tiempo sin aire.

    Astérix: La residencia de los dioses 

    La nueva cinta de animación sobre uno de los comics más conocidos el mundo sitúa la acción en el año 50 a.C. cuando toda la Galia, menos una pequeña aldea, ha sido conquistada por los romanos. El César no sabe qué hacer para dominarles, y en esta ocasión construye al lado de la aldea un refugio de lujo para ciudadanos romanos llamado 'El dominio de los dioses', con la firme intención de seducir a los galos.

    Difret

    La cinta sigue a Hirut un adolescente de Addis Abeba que tiene una vida aparentemente normal y satisfactoria. Todo cambia cuando unos individuos la secuestran, en ese momento la joven coge un arma de fuego y se defiende de sus atacantes sin saber que uno de sus víctimas se iba a convertir en su márido. La joven contará con Meaza Ashenafi, un abogado que se desplazará a la ciudad con la firme intención de defender a la joven y lograr que siga siendo libre. La película está dirigida por Zeresenay Mehari.

    El hijo bastardo de Dios

    La cinta está dirigida, escrita y producida por Martín Garrido Ramis y protagonizada por Nando Torres y Beatriz Barón, entre otros. La cinta sigue a Andrés, un joven que tiene una discapacidad que le hace inclinarse mucho al andar, lo que provoca que el joven se sienta menospreciado. Su madre es paralítica, y el joven se desvive por ella, pese a que esta siempre le ha tratado mal. Por todo esto, Andrés decide llevar acabo un siniestro plan que mejore su vida.  

    Lecciones de amor

    Clive Owen y Juliette Binoche protagonizan esta cinta dirigida por Fred Schepisi. La película sigue a un extravagante profesor de inglés que se queja de la obsesión de sus estudiantes por las redes sociales y las notas en lugar de disfrutar de la escritura. Jack encuentra su media naranja en Dina, una pintora abstracta que acaba de llegar al campus y con la que se enfrentará para demostrar que es mejor: las palabras o las imágenes. 

    Lo mejor de mí

    James Mardsen y Michelle Monaghan protagonizan esta nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks. La cinta sigue a dos adultos que se reencuentran después de que 25 años antes vivieran una historia de amor preciosa que tuvo que acabar por una serie de infortunios. Ahora tienen una segunda oportunidad para revivir un amor que les cambió para siempre

    Mad Max: Salvajes de autopista

    Este 30 de abril se restrena la primera cinta de la saga Mad Max con motivo del próximo estreno, el 15 de mayo, de una nueva entrega de la misma. La lucha encarnizada por el bienmás preciado, el petróleo, protagoniza esta cinta en la que Max decide luchar contra los enemigos para hacer justicia.

    Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera

    Al igual que con la primera cinta de Mad Max, este jueves se restrena la segunda película de la franquicia. Esta aventura se sitúa en un futuro no definido y apocalíptico con las reservas de petróleo agotadas. Max decidirá ayudar a una comunidad de fugitivos con problemas con los piratas de la carretera. 

    Mandarinas

    La cinta se sitúa en Georgia en 1990 y sigue a un nacido en Estonia que vive en el país durante la cosecha de las mandarinas. Los problemas llegan cuando comienza la lucha por la independencia de la provincia en la que vive y un buen día se encuentra a dos soldados de bandos opuestos heridos y y decide cuidarlos.

    Pos Eso

    Anabel Alonso, Santiago Segura, Josema Yuste, Álex Ángulo, Mariví Bilbao y José María íñigo, entre otros, protagonizan esta cinta sobre una bailarina de flamenco mundialmente conocida que dejó los escenarios tras la muerte de su marido. Desde entonces vive en una depresión inmesa acompañada solo de su hijo, Damián, un joven problemático al que no puede controlar. Para ello, Trini decide acudir a la Iglesia para que le ayude y ponga paz en su vida. 

    Qué extraño llamarse Federico

    Este documental sigue a uno de los grandes directores de la historia el cine, Federico Fellini. Sus películas son estudiadas universidades de todo el mundo, y muchos libros analizan su obra. Ettore Scola, uno de los grandes amigos del cineasta, se encarga de dirigir este vídeo que sigue la vida profesional del autor a través de sus obras gracias a imágenes inéditas y recreaciones de algunos momentos de su vida.

    Tiempo sin aire

    Juana Acosta, Féliz Gómez, Carmelo Gómez y Adriana Ugarte protagonizada por una enfermera colombiana que perdió a su hija cuando tres paramilitares la mataron. La mujer solo tiene una foto, un rostro, una dedicatoria y un nombre, Iván. Junto a ella se unirá Gonzalo, un psicólogo cuya vida dará un vuelco y que decidirá acompañarla en esta venganza. 

    Vengadores: La era de Ultrón

    Los superhéroes de Marvel regresan a la pantalla para enfretarse al malvado Ultrón, un robot con inteligencia artificial creado por Tony Stark/Iron Man, que decidirá destruir a la humanidad. Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y Hulk, entre otros, deciden unir sus fuerzas de nuevo en esta nueva aventura cinematográfica a la que se suma la Bruja Escarlata, Mercurio y Visión. 

    Walking on Sunshine

    Max Giwa y Dania Pasquini dirigen esta cinta protagonizada por Annabel Scholey, Giulio Berruti, Greg Wise y Leona Lewis. Walking on Sunshine es un musical con canciones de los 80 que se centra en un pequeño pueblo de Italia al que regresa Taylor con motivo de la boda de su hermana. La sorpresa llega al descubrir la identidad del futuro marido, su exnovio de hace tres años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los estrenos de la semana del 13 al 19 de abril
    • Los estrenos de la semana del 20 al 26 de abril
    • 'Lo mejor de mí': Vuelve al cine el amor marca de la casa Nicholas Sparks
    • 'Vengadores: La era de Ultrón' versionado por los personajes de 'Barrio Sésamo'
    • 'Vengadores: La era de Ultrón' tendrá versión extendida y final alternativo en la edición en Blu-Ray
    Comentarios
    Back to Top