Mi cuenta
    Adelanto EXCLUSIVO de 'El gurú de las bodas', la disparatada comedia de Kevin Hart y Josh Gad

    La película de Jeremy Garelick ('Separados') también cuenta en su reparto con Kaley Cuoco, Olivia Thirlby y Jorge Garcia.

    Se estrena el próximo 8 de mayo y, por cortesía de nuestros amigos de Sony Pictures, SensaCine te ofrece este adelanto EXCLUSIVO de El gurú de las bodas. La disparatada comedia de Jeremy Garelick (Separados) está protagonizada por Kevin Hart (Vaya patrulla) y Josh Gad (Frozen, La Bella y la Bestia).

    La historia de El gurú de las bodas narra la vida de Doug Harris (Josh Gad), un novio con dificultades para relacionarse que no tiene a ninguna persona lo suficientemente cercana como para que asista a su boda. Doug quiere sorprender a su novia Gretchen (Kaley Cuoco, The Big Bang Theory) pero, sin saber cómo, acaba inventándose el nombre de su padrino y el de un cuantioso grupo de amigos/invitados.

    Cuando todo lo demás fracasa, Doug recurrirá a la ayuda de Jimmy Callahan (Kevin Hart), un experto en proporcionar servicios de padrino a tipos como él. Jimmy conseguirá que la farsa parezca auténtica y, de paso, que el protagonista del enlace parezca mejor de lo que es. Aunque no todo será tan sencillo como parece. Sólo hay una norma que respetar: no confundir negocios con amistad. En el reparto también figuran nombres como los de Olivia Thirlby (Dredd), Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) y Jorge Garcia (Perdidos). A continuación, no te pierdas ni el clip exclusivo ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top