Mi cuenta
    Joss Whedon quería que 'Daredevil' fuese una película antes que una serie

    'Vengadores: La era de Ultrón' llegará a las salas de cine españolas el próximo 30 de abril.

    Joss Whedon está a punto de estrenar su última película, Vengadores: La era de Ultrón, y, tras firmar el contrato que le convirtió en el asesor de Marvel, los seguidores quieren saber su opinión sobre otros personajes del Universo Cinemático. Durante la promoción de la película no ha parado de hacer declaraciones y la última está dirigida la exitosa serie de Netflix, Daredevil.

    En una entrevista a IGN, Whedon ha revelado que durante mucho tiempo intentó convencer al estudio para hacer una película de Daredevil en lugar de la serie de televisión. A pesar de ello, ha declarado que, en retrospectiva, la televisión es la decisión correcta y que se muere "por ver el programa pero lo han lanzado justo cuando he empezado la gira promocional".

    También ha señalado por qué le gusta tanto el personaje: "Me gusta porque es, básicamente, el Batman de Marvel gracias a Frank Miller. Creo que yo no sería capaz de sostener ese tipo de humor en televisión, la tele ha cambiado mucho. Ha llegado a tanto que creo que está en el lugar correcto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top