Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Las primeras fotos de Will Smith como Deadshot no serán lo que esperas

    La película basada en el grupo de villanos/antihéroes de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 y, aunque antes veremos Batman v Superman: El amanecer de la justicia, poco a poco vamos conociendo novedades sobre la producción de DC Comics. Ben Affleck acaba de visitar el 'set' en Toronto (Canadá) -¿Aparecerá el Caballero Oscuro?- y ahora tenemos las primeras imágenes de Will Smith como el francotirador Floyd Lawton/Deadshot.

    Las primeras fotos de Will Smith como Deadshot -publicadas por Just Jared- le muestran con ambos ojos, así que bien podría tratarse de un 'flashback' antes de que el personaje se convirtiera en asesino. Además, está con una niña pequeña. ¿Será Zoe, la hija de Floyd Lawton? ¡Pronto lo sabremos!

    La historia del filme gira en torno a un grupo de villanos de DC Comics contratados por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top