Mi cuenta
    Nuevas fotos del rodaje de 'Inferno', tercera película de 'El código Da Vinci'

    Tom Hanks volverá a meterse en la piel de Robert Langdon en la película de nuevo dirigida por Ron Howard ('En el corazón del mar').

    La tercera película de El código Da Vinci, Inferno, va tomando forma. El filme se estrena el 14 de octubre de 2016 en EE.UU -próximamente en España- y los fans del profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard Robert Langdon ya pueden ver las nuevas fotos del rodaje. El director Ron Howard (En el corazón del mar) no para de colgar imágenes en Twitter, con Tom Hanks y Felicity Jones.

    La historia de Inferno comienza con Robert Langdon (Tom Hanks) despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada. Poco después, el protagonista forma equipo con la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones, Star Wars: Rogue One) y juntos intentan detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante. Ben Foster dará vida a Bertrand Zobrist y el reparto lo completan Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado), Sidse Babett Knudsen (Borgen) e Irrfan Khan (Jurassic World). Ahora, no te pierdas el tráiler de En el corazón del mar, de Ron Howard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top