Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Robert Downey Jr. elogia a los directores

    El actor trabajará muy pronto en la que será su sexta aparición como Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel.

    Robert Downey Jr. ha hablado con la revista Entertainment Weekly sobre los directores de Capitán América: Civil War, Anthony y Joe Russo, que protagonizará una vez más en la piel de Iron Man. "Va a ser diferente. A pesar de ser una persona leal, también tiendo a ser muy amable con las nuevas caras con las que voy a trabajar. Es algo similar a cuando Shane Black sustituyó a Jon Favreau como director en la saga Iron Man. He trabajado dos veces con Joss Wheddon, al igual que lo hice con Jon en su día, y repetiría con ellos encantado en cualquier momento, pero creo en la fuerza de los hermanos Russo y pienso que son unos más que dignos realizadores para llevar esta tercera fase a buen puerto".

    Los Russo también se harán cargo de Avengers: Infinity War y su secuela, tras la renuncia de Josh Wheddon, a este aspecto también se refirió Downey Jr. en la entrevista: "No me sorprendió que abandonase la franquicia porque ha tenido mucha responsabilidad para hacer Vengadores: La era de Ultron tan buena como la primera entrega. Creo que el equipo que está detrás de las cámaras acaba exhausto tras un laborioso trabajo de casi dos años. Es agotador sacar adelante estas producciones".

    Capitán América: Guerra Civil cuenta también en su reparto con Chris Evans (Capitán América), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Frank Grillo (Crossbones), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Falcon), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), y Daniel Brühl (Barón Zemo). El filme llega a los cines españoles, de mano de Walt Disney Pictures, el próximo 29 de abril de 2016. Mientras esperamos os dejamos con el tráiler de Vengadores: La era de Ultron.


    Vengadores: La era de Ultrón
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top