Mi cuenta
    Primera imagen del nuevo corto de Pixar

    'Sanjay's Super Team' acompañará a la nueva producción de la compañía: la cinta animada 'The Good Dinosaur'

    Los cortos de Pixar son un añadido para ver las películas de la compañía en cines. LA Times ha publicado la primera imagen de Sanjay’s Super Team, el cortometraje que veremos previo a la nueva película de animación de la empresa: The Good Dinosaur (antes conocida en España como Dinosapiens). Dirigida por Sanjay Patel, que ha trabajado como animador en varias películas de Pixar (incluyendo Bichos, Toy Story 3 y Los Increíbles), es una historia autobiográfica sobre la infancia del director y la conciliación de su pasión por los superhéroes con las tradiciones familiares.

    Según publica el diario estadounidense, se trata de un cortometraje de siete minutos que comienza con el joven Sanjay viendo dibujos animados y comiendo cereales cuando su padre hace sonar una campana, llamando al niño a que se uniera a la meditación. Aburrido por la ceremonia familiar, el pequeño fantasea con la posibilidad de convertirse en una versión hindú de Los Vengadores. A medida que el sueño progresa, el color, la luz y la animación de la película se hace más deslumbrante, y Sanjay está más cerca de comprender el porqué de la devoción de su padre.

    La compañía, que ya trabaja en el desarrollo de Buscando a Dory (secuela de Buscando a Nemo), estrenará este verano la esperada Del revés (Inside Out) a la que acompañará un cortometraje titulado Lava. Con el tráiler de esta última os dejamos tras el salto.


    Del revés (Inside Out)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top