Mi cuenta
    La ganadora de 4 Oscar 'Birdman', ya disponible en Digital HD y VOD

    La cinta de Alejandro González Iñárritu con Michael Keaton obtuvo los premios al Mejor Director y Mejor Película, entre otros.

    Después de llevarse 4 premios Oscar (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Fotografía), ya puedes disfrutar de la película Birdman de Alejandro González Iñárritu desde este viernes 1 de mayo, tanto en alquiler como en venta digital (Digital HD y VOD). Y lo puedes hacer gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment, que comercializará el Blu-Ray y el DVD el 20 de mayo.

    Birman (o la inesperada virtud de la ignorancia) se ha convertido en una de las películas más emocionantes y de las que más se ha hablado en 2014. Aparte de las cuatro estatuillas, el filme ha sido galardonado con dos Globos de Oro al Mejor Actor y al Mejor Guion y les ha reportado a Alejandro González Iñárritu y a Michael Keaton un sinfín de premios y nominaciones por su trabajo.

    Dirigida, co-escrita y producida por el realizador mexicano, el título es una comedia negra que cuenta la historia del actor Riggan Thomson (Keaton), famoso por encarnar a un icónico superhéroe, que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno, Thomson se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y también a sí mismo. El reparto también cuenta con Emma Stone y Edward Norton, con sendas nominaciones a los Oscar. Hasta que el Blu-Ray y el DVD salgan a la venta, no te pierdas la lista de contenidos adicionales que incluirán.

    CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY

    Birdman: Detrás de las cámaras

    Conversación con Michael Keaton y Alejandro G. Iñárritu

    Galería: Fotos en el Set de Chivo (director de fotografía)

    Birdman: Detrás de las cámaras -obtén una visión sin precedentes del innovador proceso empleado para trasladar este proyecto del papel a la pantalla

    CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD

    Birdman: Detrás de las cámaras

    Galería: Fotos en el Set de Chivo (director de fotografía)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top