Mi cuenta
    ‘Cincuenta sombras más oscuras’: Jamie Dornan protagoniza el primer ‘teaser’ de la secuela

    La secuela de la cinta basada en las novelas eróticas de E.L James llega a ls sals de cine de Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

    La secuela de la taquillera Cincuenta sombras de Grey todavía no ha comenzado las labores de pre-producción y ya tiene un adelanto que mostrar a sus seguidores. Ya te enseñábamos la primera imagen de la película en la que Jamie Dornan aparece con esmoquin y máscara y ahora podemos echar el primer vistazo al actor en el 'teaser' de Cincuenta sombras más oscuras. "¿Estás preparado para algo más oscuro?". Eso es lo que pregunta el avance mientras Christian Grey se viste elegantemente. 

    Cincuenta sombras más oscuras es la secuela de la exitosa Cincuenta sombras de Grey y, como ha declarado la presidenta de Universal, "será más como un thriller que como una película romántica". Dakota Johnson volverá a meterse en la piel de la inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey. La película llega a las salas de cine el 10 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top