Mi cuenta
    La película de 'Assassin's Creed' se empezará a rodar en septiembre

    La cinta basada en el famoso videojuego de Ubisoft con Michael Fassbender y Marion Cotillard se estrena el 21 de diciembre de 2016.

    En medio de la promoción de Slow West, Michael Fassbender (Macbeth, X-Men: Apocalypse) ha confirmado que el rodaje de Assassin's Creed empezará en septiembre, informa Coming Soon. "Lleva un tiempo armar una buena historia y queremos hacerlo bien. Es emocionante. Empezará este año y vamos a comenzar a rodar en septiembre". El estreno está señalado para el 21 de diciembre de 2016 en EE.UU.

    Justin Kurzel (Macbeth, Snowtown) se pondrá detrás de las cámaras para llevar al cine la adaptación inspirada en el famoso videojuego de UbisoftMichael Fassbender se meterá en la piel del protagonista y Marion Cotillard le acompañará en el reparto. Sin embargo, y a pesar de los rumores, aún se desconoce en qué período histórico estará ambientada la película de 20th Century Fox. Hasta que tengamos nuevos detalles al respecto, no te pierdas el tráiler de Slow West, también con Fassbender.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top