Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Nueva foto de Margot Robbie como Harley Quinn durante el rodaje

    La esperada cinta, que verá la luz el 19 de agosto, ya ha comenzado el rodaje en Toronto (Canadá).

    El 19 de agosto llega a las pantallas de cine la nueva cinta sobre los antihéroes de DC Comics: Joker, Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o Rick Flag entre otros. El rodaje de Escuadrón Suicida comenzó hace varias semanas en Toronto y poco a poco David Ayer, el director, y el resto del equipo van publicando imágenes de la esperada cinta. 

    Tras la fotografía de parte del elenco desvelada por Ayer en la que se puede ver a la Fuerza Especial X en la prisión de Belle Reve. Ha salido a la luz una nueva imagen de Margot Robbie como Harley Quinn que en Comic Book analizan en detalle. 

    En esta instantánea, se puede ver a Quinn con un look inspirado en la franquicia de juegos de Arkham Asylum. Lo primero a analizar, dejando a un lado el collar que recuerda a New 52 o la elección del color de la ropa y el pelo que son clásicos de ella, son los tatuajes que cubren su cuerpo: una bajara de cartas, la palabra 'puddin', mote con el que ella se refiere al Joker; un grupo de diamantes o una lista de números, entre otros.  

    Además de los tatuajes, en la foto se la puede ver con su arma más característica, un bate de béisbol, que acompaña a una pistola con el símbolo del Joker en ella. Además, luce una camiseta hecha específicamente para la cinta en la que se puede leer 'Daddy's Monster' (el monstro de papá). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top