Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Así fue el preestreno de la película de Marvel

    Nuestros seguidores demostraron que están preparados para acabar con Ultrón y con cualquier otro villano.

    Los equipos de Espacio Marvelita, Hobby Consolas y Sensacine se vieron las caras el pasado miércoles 29 de abril en el preestreno de Vengadores: La era de Ultrón que tuvo lugar en el Kinépolis de Pozuelo de Alarcón gracias a Disney, quien nos permitió realizar el evento.

    Viudas Negras, Hulks -y Hulkas- Capitanes América y hasta dos impresionantes Iron Man acudieron al evento donde, una vez más, nos demostrásteis que sois los mejores seguidores de Marvel. Antes de disfrutar de la secuela, los equipos de las webs que ayudaron a organizar el preestreno se enfrentaron en varias pruebas sólo aptas para superhéroes: el limbo Viuda Negra, Capi salva el mundo o Mercurio contra Ojo de Halcón.

    Aunque el equipo Sensacine contaba con unos superhéroes de lo más preparados -incluso teníamos un Spider-Man breaker que podía con todo-, fue Espacio Marvelita quien se hizo con la victoria y ganó el pack de regalos de Los Vengadores. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que participasteis y... ¡Nos vemos en la próxima!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top