Mi cuenta
    'Star Wars': Boba Fett podría protagonizar el segundo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias'

    La séptima película de la saga, 'El despertar de la Fuerza', se estrena el 18 de diciembre con J.J. Abrams como director.

    El segundo 'spin-off' de Star Wars podría centrarse en los orígenes de Boba Fett, según informan los últimos rumores. Hace tiempo que los mentideros auguran una película antológica sobre el guerrero mandaloriano. Sin embargo, The Wrap informa ahora que su historia podría seguir a la de Star Wars: Rogue One, cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 16 de diciembre de 2016.

    Josh Trank (Cuatro Fantásticos) ha abandonado recientemente el proyecto, que llegará a las salas en 2018. El pasado verano, su nombre fue revelado como uno de los dos directores del nuevo universo de La Guerra de las Galaxias que, no obstante, no estaría conectado con El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams. El otro es Gareth Edwards (Godzilla), que dirigirá Rogue One con Felicity Jones y Ben Mendelsohn. Su historia contará el robo de los planos de la Estrella de la Muerte y no tendrá jedis.

    Boba Fett es quizá el cazarrecompensas más famoso de Star Wars y, entre otros, ha trabajado para el Imperio, para Darth Vader y para Jabba El Hutt. Jeremy Bullock lo ha interpretado en la mayoría de las películas de la franquicia, como El Imperio Contraataca o El Retorno del Jedi. Hasta que podamos confirmarte la noticia, no te pierdas el tráiler oficial de Star Wars VII (18 de diciembre en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top