Mi cuenta
    Chris Evans explica que 'Capitán América: Civil War' es la "antesala" de 'Vengadores: Infinity War'

    La nueva película protagonizada por Steve Rogers se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016 como parte de la Fase 3.

    Vengadores: La era de Ultrón lleva recaudados más de 630 millones de dólares en todo el mundo y, aunque Ant-Man se estrena el 24 de julio como desenlace de la Fase 2, la maquinaria de Marvel Studios ya trabaja a pleno rendimiento con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016 en EE.UU). Ya te hemos ofrecido el que podría ser el primer arte promocional de la Guerra Civil y ahora, en una entrevista con MTV, Chris Evans ha desvelado que la película será la "antesala" de Vengadores: Infinity War. Esta se dividirá en dos partes, que llegarán a los cines en 2018 y 2019, respectivamente.

    "Capitán América: Civil War es el trampolín hacia Vengadores: Infinity War", explica Chris Evans. "Será la antesala de la batalla final. Así que sí, hay mucha gente en Capitán América 3". La trama gira en torno al enfrentamiento entre Steve Rogers (Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) por su diferencia de opinión con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. ¡Mira al reparto opinando sobre el filme!

    El rodaje de Civil War está a la vuelta de la esquina y en ella también aparecerán Scarlett Johansson, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y... ¡El nuevo Spider-Man! ¿Estás emocionad@?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top