Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Tom Hardy habla sobre su salida y sobre la dinámica entre El Joker y Harley Quinn

    La película basada en los villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016, después de 'Batman v Superman'.

    Una de las incógnitas que giran en torno a la nueva producción de DC Comics Escuadrón Suicida, es la salida de Tom Hardy. Algunos rumores dicen que se debe a incompatibilidad de horarios y otros que el actor no estaba contento con el guion. Sea cual sea la realidad, Hardy ha explicado su versión de la historia acallando así los rumores.

    “Hay una razón práctica por la que me he perdido esa incursión, se debe a que Alejandro [G. Iñarritu] ha sobrepasado los tres meses en Calgary, por lo que tenemos que volver a la Patagonia o Alaska para seguir con el rodaje de The Revenant lo que la ha convertido en una bestia mucho más grande de lo que pensábamos, pero también está quedando increíble” ha argumentado Hardly a Collider.

    Quién es quién en 'Escuadrón Suicida': ¡Mira a los actores caracterizados!

    El que fuese miembro de la Fuerza Especial X también ha hablado sobre por qué le da pena abandonar la película: “Quiero trabajar en ello, sé que el guion está realmente bien hecho y además se qué pasará con el Joker y Harley Quinn: no voy a contar demasiado… está realmente bien hecho. Todo el mundo ama al Joker. Will Smith es un gran tipo, pero todo el mundo ama al Joker y eso es algo, que creo, que va a ser muy importante para los fans”.

    Parece que Jared Leto va a tener una gran historia que contar dentro de su nuevo roll y, al menos, Tom Hardy tiene grandes esperanzas puestas en su personaje. Escuadrón suicida se estrenará el 5 de agosto de 2016 justo después la llegada a los cines de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016), cinta de la que ya puedes disfrutar el tráiler completo en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top