Mi cuenta
    'Misión Imposible: Nación secreta': Tom Cuise cazador cazado en el nuevo teaser

    El actor vuelve a ponerse en la piel del agente secreto Ethan Hunt, en la que supone la quinta entrega de la saga cinematográfica.

    Los problemas se suman, una vez más, a la carrera del espía Etan Hunt (al que encarna el actor Tom Cruise), en Misión imposible: Nación secreta. Parece que, como vemos en el nuevo teaser publicado por Paramount Pictures, en esta ocasión el agente del FMI pasará de "ser cazador a ser cazado". Esta nueva entrega, al parecer, estará más llena de acción y aventuras, e incluso veremos al protagonista colgado de un avión durante su despegue.

    Esta vez, Hunt se tendrá que enfrentar a una organización criminal que planea destruir el FMI. Para evitarlo contará con sus aliados Luther Stickell (Ving Rhames), William Brandt (Jeremy Renner) y Benji Dunn (Simon Pegg).

    Las nuevas incorporaciones a la franqicia son las de Alec Baldwin como el jefe de la CIA y la actriz Rebecca Ferguson como la seductora espía Ilsa Fausto. El filme está dirigido en esta ocasión por Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Cruise en Jack Reacher.

    Misión imposible: Nación secreta llega a los cines españoles el próximo 7 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top