Mi cuenta
    Actores y actrices que casi mueren durante el rodaje

    Jason Statham, George Clooney, Sylvester Stallone o Michael J Fox casi finalizan su carrera antes de lo previsto por accidentes durante sus rodajes.

    Desde la silla del espectador, el trabajo de actor puede que no parezca muy peligroso, pero muchas veces arriesgan demasiado. Y si no que se lo digan a los protagonistas de este especial. No te pierdas las anécdotas de rodaje que casi acaban con la vida de Jason Statham, Sylvester Stallone, George ClooneyHalle Berry o Jackie Chan.

    Una escena en la que se pasaron de frenada, un truco de magia sin salida, un combate de boxeo en el que se tomaron muy en serio su papel o un ahorcamiento demasiado realista son algunas de las inquietantes situaciones a las que se enfrentaron los protagonistas de esta galería y de este vídeo.

    Aunque afortunadamente todos sobrevivieron estas experiencias conviene recordarlas ya que algunos acabaron en el hospital, como Sylvester Stallone que tras el rodaje de un combate de boxeo de Rocky pasó 8 días en la UCI. O en el caso de Halle Berry, Pierce Brosnan tuvo que intervenir al más puro estilo James Bond, en Muere otro día para evitar que se asfixiase.

    Seguro que tras revisa este especial no volverás a ver sus películas del mismo modo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top