Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Aaron Taylor-Johnson habla sobre el futuro de Mercurio

    El pasado 30 de abril llegó a los cines la primera aparición del marido de la directora de 'Cincuenta sombras de Grey' como este superhéroe de Marvel.

    Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: La era de Ultrón. 

    Vengadores: La era de Ultrón ya ha llegado a las pantallas, por lo que ya conocemos a los nuevos fichajes para el equipo de superhéroes: Bruja Escarlata, Mercurio y Visión. Uno de los que más curiosidad producían era Mercurio, ya que en X-Men: Días del futuro pasado ya apareció pero interpretado por Evan Peters, mientras que en esta ocasión sería el actor Aaron Taylor-Johnson el encargado de darle vida. 

    Todos los que hayan disfrutado ya de la cinta, spoiler: saben del trágico final del que fue objeto Mercurio, una muerte heroica pero triste. En CinemaBlend han tenido la oportunidad de charlar con Taylor-Johnson y hablar sobre su 'futuro': "Es el universo cinemático de Marvel. Nuestra intención era hacerlo en la forma en la que lo hicimos. Había un disfraz diseñado, en caso de que no me matasen, y era genial. No estoy seguro de si puedo esperar algo más, pero ya sabes, esa siempre ha sido la alternativa. Pese a eso, desde el principio Whedon ha tenido clara la historia que quería contar, y yo estaba más que dispuesto a jugar con ello, puesto que le da a la cinta un giro emocional. Una sorpresa", ha afirmado el actor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top