Mi cuenta
    Kathleen Kennedy confirma una nueva secuela de 'Indiana Jones'

    LucasFilm y Disney estrenarán en el futuro una entrega más del intrépido arqueólogo. "Cuándo ocurrirá, no estoy del todo segura".

    Con motivo del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el periodista de Vanity Fair Bruce Handy ha hablado largo y tendido con la presidenta de LucasFilm Kathleen Kennedy. Sobre todo sobre La Guerra de las Galaxias, pero también sobre Indiana Jones. Los rumores han sonado durante todo este año, pero Kennedy por fin ha confirmado que LucasFilm y Disney rodarán en el futuro una nueva entrega del intrépido arqueólogo interpretado por Indiana Jones. ¿Pero quién será el nuevo Indiana?

    "Al comprar la compañía [LucasFilm], Disney también consiguió los derechos, para bien o para mal, de otras propiedades menos explotadas [de la compañía], entre las que se encuentran Willow y Asesinatos en la radio", escribe Handy. "El premio gordo es la franquicia de Indiana Jones. Kennedy confirmó los rumores de que "se hará otra película de Indy algún día. Cuando ocurrirá, no estoy del todo segura. No hemos empezado a trabajar todavía en el guion, pero estamos hablando de ello".

    Las nuevas palabras de Kennedy sin duda son más optimistas y concretas que lo que el presidente de Disney, Alan Horn, reveló el año pasado. "No hemos hecho nada", le contaba entonces a Variety. "No tenemos una historia. No necesitamos una historia". Lo que parece claro es que Harrison Ford no será el protagonista, pese a la fe depositada en Steven Spielberg y George Lucas porque le regalaran una secuela más decente que El Reino de la Calavera de Cristal. Su sustituto podría ser Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), favorito de Spielberg y que encima se dejó querer en febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top