Mi cuenta
    Tom Hardy insinúa que le gustaría ser Punisher/El Castigador en el Universo Cinemático de Marvel

    'Mad Max: Furia en la carretera', lo nuevo del actor junto a Charlize Theron, se estrena en España el 15 de mayo.

    ¿Podría Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) meterse en la piel del nuevo Punisher/El Castigador en el Universo Cinemático de Marvel Studios? Hardy, conocido por interpretar a Bane en El Caballero Oscuro. La leyenda renace, también ha estado a punto de ser Rick Flag en Escuadrón Suicida.

    En una entrevista con ColliderTom Hardy ha confesado que le encantaría interpretar a Frank Castle, el famoso antihéroe de los cómics de Marvel. "Quiero hacer del Castigador. Quiero El Castigador o Splinter Cell, quiero algo... No sé lo que quiero [...] Pero no soy lo suficientemente alto. Mido 1,75".

    Hasta ahora, Frank Castle ha sido interpretado por los actores Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson en tres películas diferentes sobre el personaje. Uno de los directores de Capitán América: El soldado de invierno, Joe Russo, desveló el pasado otoño que Punisher podría haber aparecido en la película sin que te dieras cuenta... Y por otro lado, Charlie Cox, el Daredevil de Netflix, ha aclarado recientemente que le gustaría que Castle participara en la segunda temporada. ¿Qué te parece?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top