Mi cuenta
    Nueva lista corta de directores para 'Spider-Man' y detalles sobre el 'reboot' de Marvel

    Los nombres de Asa Butterfield, Nat Wolff, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James suenan para dar vida al Hombre Araña.

    El 'reboot' de Spider-Man de Marvel y Sony Pictures se estrena el 28 de julio de 2017 como parte de la Fase 3 y, aunque Drew Goddard (La cabaña en el bosque, Guerra Mundial Z) era el favorito para ponerse detrás de las cámaras, Deadline acaba de publicar una nueva lista de directores. ¿Acaso ha acabado mal Goddard con el estudio tras su marcha del Daredevil de Netflix?

    La nueva lista corta incluye los nombres de Jonathan Levine (50/50), Ted Melfi (St. Vincent), Jason Moore (Dando la nota), John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein (Vacation) y Jared Hess (Napoleon Dynamite). Además, todo hace presagiar que Marvel tomará una decisión a finales de la próxima semana.

    Por otro lado, Deadline también revela que Kevin Feige y Amy Pascal estarían diseñando hasta tres o cuatro películas protagonizadas por el Hombre Araña y que cada una de ellas abarcaría un año de instituto en la vida de Peter Parker. El Trepamuros probablemente aparezca por primera vez en Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) y no volveremos a ver ni la famosa picadura ni la muerte del tío Ben. Mientras, Asa Butterfield, Nat Wolff, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James son los favoritos para el papel. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top