Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Las escenas eliminadas de Pícara ya tienen fecha de estreno

    El 14 de julio se estrenará la edición especial en DVD, Digital HD y Blu Ray de la cinta, y en ella se podrán ver 17 minutos de escenas inéditas.

    Una de las incógnitas de X-Men: Días del futuro pasado era la aparición de Pícara (Anna Paquin). Finalmente, pese a rodar varias escenas, el director y los productores decidieron no incluirlas en el metraje final. Ahora, el director Bryan Singer ha anunciado que se podrá ver en la edición en DVD, Blu Ray y Digital HD de la cinta que llegará a las tiendas el 14 de julio de 2015 en Estados Unidos, en España saldrá en Digital HD el 17 del mismo mes. Esta fecha no es algo aleatoria, sino que es una forma de conmemorar el 15 aniversario de la primera cinta de la Patrulla X. 

    "Nunca he sido de hacer ediciones especiales o cortes del director, pero esta es la primera vez que, gracias al 'Rogue Cut' ('Corte de Pícara'), puedo hacer cosas diferentes, una versión diferente de X-Men: Días del futuro pasado", ha explicado el director, antes de añadir que esta versión cuenta con 17 minutos totalmente nuevos: "Hay muchas escenas de Pícara, pero también hay unas pocas de Jennifer Lawrence y Nick Hoult, y otros elementos nuevos, efectos especiales, y otras cosas que quise añadir a la película". 

    Se cree que en estas nuevas imágenes se podrá ver a Pícara interactuando con el Lobezno de Hugh Jackman, y no solo el breve vistazo de ella que tiene lugar al final de la cinta. Mientras tanto, Singer está ya inmerso en el rodaje de la siguiente cinta: X-Men: Apocalypse, que será la tercera película sobre los mutantes más jóvenes encabezados por Magneto (Michael Fassbender) y el profesor Charles Xavier (James McAvoy). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top