Mi cuenta
    'Ant-Man': ¡Increíble nuevo póster!

    La película del superhéroe de Marvel llega a los cines españoles el próximo 24 de julio.

    Marvel Studios acaba de publicar, a través de su cuenta británica de Twitter, un nuevo cartel de Ant-Man. En él podemos ver mucho más de cerca al superhéroe de "la casa de las ideas", que en el teaser póster. Una de las sorpresas que incluye el mismo es la inclusión en los créditos del guionista Joe Cornish y el director Edgar Wright, tras su salida del proyecto, como responsables originales del libreto.

    El filme narra las andanzas de Scott Lang, un ladrón venido a menos que es contratado para una curiosa misión: trabajar codo con codo con el científico Hank Pym para robar un traje sustraído. Lo que Lang desconoce es que dicho uniforme es un invento que convierte en superhéroe a todo el que lo usa. Será entonces, cuando Pym lo escoja para que encarne la personalidad de Ant-Man.

    Ant-Man está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. El filme, dirigido por Peyton Reed (en sustitución del ya citado Wright), llega a los cines españoles el próximo 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top