Mi cuenta
    'Mary Poppins': ¿Qué pasó con los actores que interpretaban a los hermanos Banks?

    Los niños a los que cuidaba la niñera mágica no se dedicaron al mundo de la actuación, aunque por razones muy diferentes.

    Algunas escenas y canciones de la mítica película de 1964, Mary Poppins, han pasado a la historia del cine y con ellas sus protagonistas. La carrera de Julie Andrews y Dick Van Dyke es de sobra conocida pero, ¿qué pasó con los niños a los que cuidaba la niñera mágica, Jane y Michael Banks? Karen Dotrice y Matthew Garber, los actores que les interpretaban, no se dedicaron al mundo de la actuación, aunque por razones muy diferentes.

    En cuatro décadas, Dotrice ha participado en 15 títulos, entre películas y series, aunque la mayoría se reducen a la década de los 70. En realidad, se apartó del mundo del espectáculo para poder cuidar de sus tres hijos, fruto de dos matrimonios.

    La historia de Matthew Garber es mucho más trágica, ya que murió a los 21 años de una pancreatitis necrótica hemorrágica. En una entrevista con Mail On Sunday, el hermano de Garber declaró que contrajo "hepatitis, probablemente por comer carne en mal estado durante su viaje a la India en 1976, y que éste se había extendido hacia el páncreas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top