Mi cuenta
    'Harry Potter': Una teoría fan revela que Dumbledore podría ser la Muerte

    Un seguidor ha publicado sus razones en Moviepilot y han sido muchos los que le han dado la razon.

    Los seguidores han vuelto a construir una fascinante teoría sobre el universo Harry Potter y, en esta ocasión, la protagoniza el entrañable Dumbledore. Según Fluffy Duckerman, el director de Hogwarts es la mismísima Muerte y explica las razones que le han llevado a pensarlo.

    Las Reliquias de la Muerte son tres objetos creados por la Muerte y dados a la familia Peverell, estos son: la Varita de Saúco, la Piedra de la Resurrección y la Capa de la Invisibilidad. Dumbledore consigue el anillo que contenía la Piedra, convertido en un Horrocrux, y purga la maldición. También obtiene la Varita de Saúco después de enfrentarse a Grindelwald y la guarda hasta el final de sus días. Por último, el dueño de la capa de invisibilidad es el padre de Harry, quien se le da a Dumbledore.

    De acuerdo con la leyenda, quien posea los tres objetos se convertirá en el Amo de la Muerte. Dumbledore ha tenido los tres artilugios, en un momento u otro, pero los ha entregado a otras personas, algo que tiene en común con la Muerte. Por otra parte, Harry representaría al tercer hermano Peverell, aquel que consigue esconderse de la muerte usando la capa de invisibilidad y fallece siendo mayor, cuando ha aceptado a la Muerte como un viejo amigo. Cuando muere, Harry se encuentra con Dumbledore, un viejo amigo, lo que podría significar que se ha encontrado con la Muerte.

    ¿Qué opinas de la teoría? ¿Crees que podría ser cierta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top