Mi cuenta
    'Los minions': Ya puedes comprar tus entradas para ver a Stuart, Kevin y Bob en el cine

    La entrega protagonizada por las divertidas criaturas amarillas de 'Gru. Mi villano favorito' llega a las salas el 3 de julio.

    El momento se aproxima y Universal Pictures te lo pone fácil. Ya puedes comprar de forma anticipada tus entradas para Los minions, la nueva película de animación protagonizada por las simpáticas criaturas amarillas de Gru. Mi villano favorito. ¿No quieres conocer un poco más a Stuart, Kevin y Bob?

    Si todavía no te habías enterado, Stuart, Kevin y Bob te lo dicen: ¡Las entradas para ver #LosMinions a partir del 3 de Julio ya están a la venta!

    Posted by Universal Pictures Spain on Miércoles, 6 de mayo de 2015

    La nueva cinta se centra en la historia de Los minions desde sus inicios. Las divertidas criaturas amarillas han ido evolucionando a la largo de los años y han servido a los mejores villanos de todos los tiempos. Después de la muerte de muchos de ellos, desde el T. Rex, Drácula o Napoleón, los Minions no tienen a ningún villano a quien rendir cuentas. Pero Stuart, Kevin y Bob deciden emprender un peligroso viaje que les llevará hasta Nueva York. Allí se pondrán a las órdenes de la malvada Scarlet Overkill, a quien pone voz Sandra Bullock en la versión original. Visita Ticketmaster y Entradas.com y mira el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top