Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Emily VanCamp regresará como Sharon Carter

    La actriz repetirá en el papel de Sharon Carter, también conocida como Agente 13, y que hizo su primera aparición en 'Capitán América: El soldado de invierno'.

    El rodaje de la próxima cinta de Marvel, Capitán América: Civil War, está a punto de comenzar, tal y como anunció hace unos días el protagonista, Chris Evans. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la cinta como el fichaje de Martin Freeman para un papel todavía desconocido. La nueva noticia llega de la mano de la protagonista de la serie Revenge, Emily VanCamp, quien, según informa Deadline, va a retomar su papel de Sharon Carter, también conocida como Agente 13 o Kate

    Este personaje apareció brevemente en Capitán América: El soldado de invierno como la vecina de Steve Rogers, lo que en realidad era una tapadera. Kate, nombre por el que la conocía el Capitán América era en realidad una agente de S.H.I.E.L.D. encargada de protegerle. Se desconoce el rol que tendrá en esta nueva cinta, pero en los comics, Sharon Carter es la sobrina de Peggy Carter, el interés amoroso del Capitán, pero en las cintas aún no han establecido dicha relación entre ambas. 

    Esta tercera película sobre el Capitán América será distinta a las anteriores ya que contará con la participación de muchos superhéroes que tomarán partido en la lucha que enfrentará al protagonista con Iron ManCapitán América: Civil War se estrenará en España el 29 de abril de 2016 y está dirigida por los hermanos Russo, Anthony y Joe, quienes ya se pusieron al mando de la anterior película y quienes dirigirán Vengadores: Infinity War.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top