Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza': J.J. Abrams habla de su relación con la trilogía original

    El 18 de diciembre llega a los cines españoles esta séptima cinta de la franquicia de George Lucas.

    El 18 de diciembre de 2015 llegará a las pantallas Star Wars: El despertar de la fuerza, la séptima entrega de la franquicia de George Lucas. Por el momento, poco se sabe de esta cinta, más allá de que recuperará a míticos personajes como Han Solo, Chewbacca, la Princesa Leia y Luke Skywalker, que se centrará en un período 30 años después de los eventos de El retorno de Jedi, y que el Imperio ha sido sustituido por la Primera Orden y la Alianza Rebelde por La resistencia. 

    Los protagonistas de la cinta han sido precisamente los protagonistas del último número de la revista Vanity Fair, para la que han posado y hablado. Uno de los que más ha analizado la cinta es el director, J.J. Abrams, que ha querido explicar las referencias y guiños que aparecerán en esta película: "Obviamente hemos tenido mucho tiempo para pensar que ocurre  fuera de los bordes de las historias que estamos contando, por lo que hay referencias al pasado que esperamos los fans entiendan". 

    "Teníamos muchas referencias a las anteriores cintas pero quitamos parte de ellas porque parecía que estábamos intentando demasiado aludir a algo. La clave está en -no sé si lo hemos logrado o no, eso dependerá de la audiencia- hacer guiños solo a lo esencial, solo a lo que realmente tenga sentido", ha explicado el director. "Para mí ha habido una constante: conseguir que ninguna de las cosas que hemos puesto fuese tratada o bien como una pieza de museo a la que hay que honrar ni como algo arbitrario que hay que poner sí o sí porque es una cinta de Star Wars. Todo tiene que ser esencial para los personajes", ha zanjado el cineasta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top