Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Todo lo que sabemos hasta el momento

    La cinta de Marvel llegará a los cines el 29 de abril de 2016 y narrará la lucha entre Iron Man y Steve Rogers.

    El 26 de abril de 2016 llega a los cines la nueva cinta de Capitán América que tendrá como título: Civil WarPoco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre la cinta, pero aún quedan muchas cosas por saber. Desde Entertainment Weekly han elaborado un resumen con todos los detalles que conocemos hasta el momento:

    - La cinta narrará el enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América. Ambos lucharán sobre el Acta de Registro de Superhéroes, una nueva medida que servirá para identificar a todos los superhéroes y así controlarlos y convertirlos en una especie de fuerza policial. El resto de Vengadores también se sumarán a la lucha, de parte de uno u otro. Cabe señalar que Steve Rogers estará en contra de la polémica medida, mientras que Tony Stark a favor. 

    - Los nuevos superhéroes que hemos conocido en Vengadores: La era de Ultrón y los que conoceremos más adelante como Ant-Man o el nuevo Spider-Man (que hará aquí su primera aparición), también tomarán partido por uno u otro bando. Los únicos que no han confirmado, por el momento, su aparición son Don Cheadle y Paul Bettany, que dan vida a War Machine y Visión, respectivamente. 

    - Tal y como se deja entrever en La era de Ultrón, Bucky (Sebastian Stan), también conocido como ‘El soldado de invierno’, sigue ahí fuera por lo que se prevé que reaparezca en esta nueva entrega sobre el Capitán. 

    - Emily VanCamp regresará para dar vida a Sharon Carter, también conocida como la Agente 13. Poco se sabe de su participación, aunque en los comics esta es importante ya que es la sobrina de Peggy Carter, el interés amoroso del Capitán durante sus años de soldado. ¿Será ella el nuevo amor de Rogers?

    - Martin Freeman (Sherlock) acaba de fichar por la cinta, se desconoce el papel que tendrá pero los últimos rumores apuntan a que será Everett Ross, un interrogador. También se cree que repetirá este papel en Black Panther.

    - Precisamente, está previsto que Chadwick Boseman haga su primera aparición como Pantera Negra en esta cinta, pese a que su momento en solitario no llegará hasta 2018.

    - También aparecerá el actor Frank Grillo, a quien ya se pudo ver el Capitán América: El soldado de invierno, pero esta vez veremos su transformación de Brock Rumlow a Crossbones, un villano que participará activamente en la 'guerra civil'. 

    - Otro villano parecerá en la cinta, el Baron Zemo interpretado por Daniel Brühl. Este personaje se ha ido haciendo cada vez más demoniaco tras el final de la Segunda Guerra Mundial. En los comics el padre de Zemo es el responsable de 'matar' a Bucky y de meter al Capitán en hielo. ¿Qué papel tendrá este malvado antihéroe?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top