Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Te gustaría visitar la cantina de 'La guerra de las galaxias'?

    Secret Cinema planea un evento en una discoteca relacionado con la millonaria franquicia en manos de Disney.

    Secret Cinema ha anunciado que está preparando una fiesta en una discoteca (cuya ubicación se desconoce), ambientada en el universo Star Wars. La compañía conocida por sus producciones de "cine en directo" ahora también prepara experiencias cinematográficas en diversos clubs de todo el mundo.

    La compañía convertirá edificios más o menos extravagantes en lugares inspirados en el cine, la música, la moda y la literatura. En la primera noche temática transformarán un club nocturno en la emblemática cantina de Mos Eisley, que aparecía en La guerra de las galaxias.

    Los interesados en acudir a dicho evento recibirán instrucciones crípticas, incluyendo un código de vestimenta y diversas directrices. La ubicación secreta sólo se facilitará mediante el envío de un mensaje al móvil. El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de mayo.

    Se trata de un buen aliciente para todos los fans de la saga, que ya esperan con ansia la llegada a los cines de Star Wars: El despertar de la fuerza y el spin-off Star Wars Anthology: Rogue One.


    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top